Imagenes Para Twitter

imagenes para twitter

Siempre he insistido en que twitter es una de las mejores plataformas para promocionar nuestros negocios, personalmente es donde mejor me va, vale mencionarte que es la principal fuente de tráfico para mis sitios web, por eso el día de hoy he decidido compartir algunos recursos con los que podemos hacernos ver muy profesionales a la hora de desenvolvernos dentro de esta red social. El lema de hoy es “En twitter ahora una imagen vale mas que 140 caracteres…” (Clic para tuitear esta Frase)

Ya lo decía en este artículo que “Los tweets con imágenes tienen un 40% más repercusión que las publicaciones de texto plano” (Clic para tuitear la frase) y ya había adelantado en el mismo artículo que trabajaría un poco para mejorar eso en mis cuentas, bueno, te cuento que he hecho algunas publicaciones y hasta el momento me ha ido bastante bien… pero vale, yo sé que eso de estar creando las imágenes es un tanto fastidioso así que lo primero que haré será compartir contigo una plantilla para crear publicaciones con imágenes… a mi sinceramente me ha caído de  maravilla, las imágenes encajan perfectamente en el nuevo diseño de la red del pajarito, así que si deseas destacar entre la multitud de una manera muy sencilla esta plantilla es para ti.

Pero ¿qué es lo que tiene esta plantilla? Bueno, se trata de una plantilla en Power Point con la que tendrás un Pack completo para mejorar la relación con tus seguidores y atraer muchos más de forma inteligente, podrás crear imágenes de distinto tipo como para publicar frases célebres, compartir algunos juegos, adivinanzas, llamados a la acción y algunos otros tipos de publicaciones…. Esta plantilla está ideada para aquellas personas que no tienen Photoshop, para los que no saben utilizarlo, o para personas que no se complican mucho la vida y buscan una solución rápida a este tipo de cosas…. Por ejemplo: Yo!! Es sencillo… Supongamos que para publicar una frase me la busco, pego el texto en el Power Point, guardo la imagen y ya está!!! Obtengo una imagen como esta:

Imagen para twitter

Imágenes Para Twitter

Para descargar esta plantilla debes hacer clic en… Aja!!! ¿Creíste que sería gratis? Bueno, si será gratis pero tendrás que compartir este artículo en las redes sociales a cambio de la plantilla, una vez que lo compartas tendrás acceso a la plantilla, asi que… A pagar!!

Era broma… Jeje. Pincha en la carita para descargar la plantilla:  😀 Pero igual, ya ibas a compartir el artículo así que puedes hacerlo ahora mismo pinchando esta otra carita:  😉 jeje. Disculpa la fiebre pero es que aprendí un nuevo truquito que ya no pararé de utilizar…

Nueva Cabecera de Twitter

Pero esto no es todo… (Si así mismo como tipos de los comerciales de la TV…) Si eres uno de los que agarro desprevenido el nuevo diseño de twitter -Mirá que ya te lo había dicho- entonces estarás necesitando una plantilla para crear tu propia cabecera, así que acá te dejo una plantilla en Photoshop  que podrás descargar y crear tu cabecera que se ajusta a los nuevos tamaños de las imágenes en twitter, pero ya te adelanto que el diseño tendrás que hacerlo tu mismo:

Descargar Plantilla para La Cabecera.

Ahora, si eres una persona como yo y lo que buscas es un diseño ya listo que puedas personalizar para tu cabecera te puedo ofrecer estas a continuación pero ya te adelanto que son de pago pero ya verás si vale la pena o no…. Vale!!! Yo también necesito… lo que pasa es que aquí en Venezuela es muy difícil obtener divisas y me la tengo que jugar como pueda… jeje!!

Las plantillas vienen en PSD (Archivos para Photoshop) y están súper fácil de editar… Cada cabecera viene con su respectivo fondo, que ya no se muestra mucho pero siempre es bueno personalizar cada aspecto de nuestra cuenta. Te las dejo,  ya sabes que si te gusta alguna la puedes comprar o las podemos negociar por algún intercambio, sólo dime que tienes para ofrecer a través de los comentarios… acepto enlaces de calidad, menciones en cuentas de twitter, cuentas de twitter, chivas, cheques, tarjetas de crédito.. jeje!!

Te las muestro como se verán en tu perfil, ya sabes que el texto y logos los puedes personalizar con sólo un par de clicks .

Cabeceras para Twitter

Cabecera 1:

Cabecera para Twitter

Cabecera 2

Cabecera Cuenta personal

Cabecera 3

Twitter Personal

Cabecera 4

Nueva Cabecera de twitter

Cabecera 5

Cuenta de Empresa en Twitter

Cabecera 6

Cabecera 6

Cabecera 7

Cabecera 7

Cabecera 8

Cabecera 8

Cabecera 9

Cabecera 9

Cabecera 10

Cabecera 10

Igual si no te gustan y/o quieres una única y exclusiva para ti también puedes contactarme y te la diseño, bueno, mi diseñador… Si quieres todos los diseños juntos también te los puedo vender un poco más económico.

En los próximos días publicaré también una lista de frases para twitter para que complementes lo de la plantilla, no haré una simple recopilación, me llevará un poco de trabajo pero se que te encantará por que vienen con un par de trucos que están mejor que mejor!!!… Además te prometo que serán gratis!! Jeje.

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete a mi boletín y recibe mis artículos e información exclusiva en tu email

Participa en la conversación