Seovolución: Concurso de SEO

Seovolución

El día de hoy me he enterado de este concurso organizado por Forobeta denominado Seovolución y de inmediato la curiosidad me trajo hasta aquí, se trata de un concurso donde los participantes deben posicionarse sus páginas en el primer lugar de las diferentes versiones de Google (México, España, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina y EEUU) con la palabra clave “Seovolución”.

En primer lugar me llama mucho la atención porque representa un verdadero reto donde participan grandes personajes del internet y en especial personas que se dedican exclusivamente al tema del posicionamiento en los buscadores, y más aún ya me llevan cierta ventaja al estar trabajando en el concurso desde Enero con dominios de mayor autoridad que el mío, pero bueno, en contra de todo pronóstico me decidí a participar y dar lo mejor, sé que juntos lo podemos lograr y vamos a ganar, La verdad es que posicionarnos en la primera página podría ser suficiente pero confiando en el poder del trabajo conjunto sé que lograremos la mejor posición!!

Como todo lo que hago, mi participación en este concurso de SEO tiene una finalidad: El bien común: Claro está que el dinero no me vendría mal, pero no es esa la verdadera razón que me impulsa a hacerlo, el asunto en cuestión es que he decidido COMPARTIR EL PREMIO destinándolo a desarrollar una visión que traigo muy bien definida: CREAR UN CURSO SOBRE TRÁFICO WEB y le daré acceso gratuito a 400 emprendedores, debo aclarar que será un curso muy completo, que de hecho lo estaré vendiendo por un precio que ronda los 70 USD. Los 400 emprendedores serán seleccionados de manera aleatoria entre las personas que me ayuden a posicionar ésta página y es que es precisamente en ésto en lo que me basaré para poder tener opciones en Seovolución.

Cómo puedes apoyar mi participación en Seovolución:

  1. Comparte esta página en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinedIn, Google+, Pinterest, Reddit, Stumbleupon, Flickr, Tumblr o cualquier otro sitio web 2.0 con el que cuentes, cuanto más la compartas, mejor y si incentivas a que otros la compartan mucho mejor aún.
  2. Comenta el blog: Puedes realizar tu comentario en esta entrada, puedes aportar con alguna idea para ayudarme a posicionar la página o cualquier otro comentario que desees realizar
  3. Enlaza ésta pagina desde tu sitio web o Blog: Puedes agregar un enlace desde tu sitio web o blog, preferiblemente desde el texto de algún artículo usando palabras asociadas al concurso para enlazarme, por ejemplo: Concurso Seovolución, Posicionamiento web, Posicionamiento en Buscadores, Concurso de Seo, Concurso de Posicionamiento, Apoya el concurso, Evolución del Seo, Seovolución Concurso, Participa en Seovolucion, Seovolución en Forobeta… Puedes también colocar mi nombre, Eudis Rivas en Seovolución, Eudis Seovolucion, o cualquier otra palabra o frase asociada. Los enlaces pueden venir desde cualquier sitio que tengas incluso desde Yahoo Respuestas, Blogger, Wikipedia, WordPress.com o similares.
  4. Mantenerse en esta página: La duración de las visitas es otro de los factores que google toma en cuenta para el posicionamiento web, por lo que entre más tiempo permanezcas en esta web, mejor me posicionará Google
  5. Visita otras páginas en las web: Otro factor que toma en cuenta Google es el porcentaje de rebote, por lo que si visitas otra página de este sitio me ayudas a disminuir dicho porcentaje y por lo tanto Google me premia con un mejor posicionamiento.
  6. Si tienes alguna lista de correo puedes enviar un email indicando que apoyen el concurso que al hacerlo también están aplicando para participar en el curso gratuito que estaré dictando en el mes de Abril.

Y para que tu esfuerzo no sea en vano, te premiaré con una lista de 2000 sitios desde los cuales puedes crear enlaces a tu sitio web, estos sitios son de alto PageRank o son sitios .edu y .gov con los que sin duda te puedes beneficiar, esta lista la entregaré el día 06 de Abril a las personas que sigan esta entrada hasta la fecha, si no te lo quieres perder completa el formulario debajo del artículo y te la envío a tu correo electrónico.

De antemano gracias a todos por el apoyo y en especial gracias a mi amigo Manuel Contrera Ostos por el aporte realizado en el proyecto!!!

Tal como lo había prometido acá dejo la lista de enlaces, la mayoría son dofollow, podrás encontrar muchiiiisimos y aunque la mayoría son de sitios webs en ingles estos podrían servir para reforzar los enlaces a nuestra web, es decir, no deberías enlazar tu web directamente a menos que logres una página contextualizada con la página que enlazarás:

Descargar Lista de Enlaces

 

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete a mi boletín y recibe mis artículos e información exclusiva en tu email

22 Comentarios

Participa en la conversación